Depilación láser
Tu camino hacia una piel suave comienza aquí
Gearity Wellness se enorgullece de ofrecer las últimas tecnologías de depilación láser para manejar el vello corporal y disfrutar de una piel suave.
Los métodos tradicionales de depilación, como la cera y el afeitado consumen mucho tiempo, son de corta duración y los resultados son inconsistentes… Es allí donde la tecnología láser entra en juego.
Gracias a este maravilloso método, podrás:
- Disfrutar de una piel de seda
- Ver resultados uniformes de pies a cabeza
- Olvidarte del mantenimiento periódico
- Manejar el vello encarnado
- Deshacerte de las cicatrices de la cera o el afeitado
- Minimizar la irritación
- Ahorrar costos
Y mucho más, todo gracias a un procedimiento prácticamente indoloro.
“Con gran conocimiento, amable y eficiente. De pies a cabeza, una estupenda depilación láser”. —Jaqueline M.
Preguntas frecuentes sobre la depilación láser
¿Cómo funciona la depilación láser?
Durante la sesión, un láser emite un rayo que absorbe el pigmento (melanina) del cabello. La energía de la luz se convierte en calor, lo que daña los folículos pilosos que producen el vello. Como resultado, este daño inhibe y retrasa el crecimiento futuro del vello.
Esta técnica no invasiva reduce significativamente el crecimiento del vello a medida que pasa el tiempo y es más efectiva cuantas más sesiones tengas.
¿Cuántas sesiones se necesitan?
Como no todo el cabello crece activamente al mismo tiempo, un solo procedimiento no tratará todos los folículos del área meta. Es posible que notes algo de crecimiento en la región a medida que los folículos que no crecían activamente durante el procedimiento anterior regresan a la fase de crecimiento. Como consecuencia, normalmente se requieren múltiples tratamientos para tratar una sola zona por completo.
Aunque en Gearity Wellness nuestros expertos personalizan los tratamientos para satisfacer las necesidades de cada paciente, la mayoría recibe aproximadamente nueve tratamientos, con un intervalo de cuatro a ocho semanas.
¿Qué áreas se pueden tratar?
La tecnología láser puede tratar:
- Las axilas
- Los antebrazos
- El pecho y la espalda
- Las piernas
- La zona del bikini
- La pelusa en la cara
Además, este método es adecuado para todos los tipos de piel.
¿Duele?
La depilación con láser es un procedimiento no invasivo y no quirúrgico.
Los pacientes sí pueden sentir una sensación de hormigueo provocada por la llegada del haz a los folículos, que es muy bien tolerada.
Dale la bienvenida a una vida más suave
Gracias a los servicios de depilación láser de Gearity Wellness, podrás disfrutar de una piel suave como la seda en todo tu cuerpo, con un mantenimiento mínimo.
Los resultados se notan desde la primera sesión, con el beneficio añadido de que durante todo el tratamiento reducirás visiblemente la apariencia de las cicatrices que dejan los métodos tradicionales de depilación.
Es más, la depilación láser ofrece una solución al vello encarnado.
Finalmente, la depilación láser es rentable porque, si bien puede parecer más costosa al principio, su bajo mantenimiento la convierte en una mejor inversión a largo plazo.
¿Quieres llevar tu piel al siguiente nivel? Llama al (407) 418-9122 o envíanos un mensaje online hoy.